Horarios

Lunes a sábados de 9 a 21 hs y domingos de 10 a 19 hs

Los pedidos deben realizarse con 48 horas de anticipación

No se recepcionan pedidos por el sitio web, desde el 15/12/2013 al 10/01/2014

Los domingos de Enero y Febrero de 2014, la confitería permanecerá cerrada

Disculpe las molestias, gracias

Desde enero de 1971, ubicados en el corazón de Pocitos, en "Las Gaviotas" nos esforzamos por dar lo mejor a nuestros clientes. Nuestros productos son elaborados a partir de antiguas fórmulas artesanales europeas y utilizando únicamente materias primas de primera calidad. Y es de esa misma manera que atendemos a nuestros clientes, con dedicación y amabilidad, brindando siempre una atención personalizada, para ajustarnos a sus necesidades. Porque nuestro objetivo es darle lo que Ud. desea, lo que Ud. merece: Calidad, Servicio e Higiene.

Porque día a día nos esforzamos por hacer llegar nuestros productos de la manera más sencilla y rápida. Usted que ya conoce la calidad de nuestros productos, puede pedirlos ahora sin moverse de su hogar o lugar de trabajo. Basta con recorrer nuestro catálogo virtual para encontrar los productos que usted ya conoce. Sin embargo, si aquí no encuentra lo que busca, no dude en llamarnos, que lo atenderemos como siempre para hacer posible el pedido que usted quiere, porque en la Confitería Las Gaviotas los productos se actualizan y cambian conforme cambia el gusto de nuestros clientes.

Desde este espacio les agradecemos su fidelidad y su confianza, y los invitamos a recorrer el sitio web de "Las Gaviotas".

Las Gaviotas | Av. Brasil 3090 | Teléfono: 2709 9860 - 2709 3331 | Fax: 2707 4039 | info@lasgaviotas.com | Montevideo, Uruguay powered by click