(+598) 2709 98 60 | (+598) 2709 33 31

Nuestras novedades

 
30/10/2014

En Las Gaviotas tenemos las mejores opciones

Pensando en un público exigente hemos incorporado nuevas opciones. Ahora nuestros clientes tienen gran variedad de productos sin sal añadida, bajos en calorías, vegetarianos, y sin azúcar. Todos estos productos estarán disponibles tanto en nuestra casa central como en nuestro renovado sitio Web, en donde los podrá distinguir fácilmente mediante símbolos diferenciales. Las Gaviotas, tradición en productos de excelencia!


05/09/2014

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web

Nos actualizamos para brindar nuevos y mejores servicios a clientes y amigos. Un sitio totalmente adaptativo a celulares, tablets, computadoras de escritorio, notebooks, etc. donde usted podrá adquirir todos nuestros productos de manera segura y desde la comodidad de su hogar. Consulte nuestra AYUDA para despejar cualquier duda de nuestro sistema de compras online. Conozca también nuestro sistema de cálculo de LUNCH donde, de acuerdo a la cantidad de horas y personas, se le sugerirá el mejor combinado.

Compre de forma segura sin necesidad de registro y con diferentes formas de pago.

Bienvenidos !!


05/09/2014

Próximamente !

Muy pronto estaremos subiendo nuevas promociones, productos de temporada y otras novedades al sitio. Los esperamos para que prueben los sabores que se vienen.

  • Lunes a Sábados de 9 a 21 hs y Domingos de 10 a 19 hs.
  • Los pedidos deben realizarse con 48 horas de anticipación