Nuestras novedades

 
21/12/2020

¡Felices Fiestas!

Queremos desearles a todos nuestros clientes y amigos muy felices fiestas y un gran comienzo de año. Muchas gracias por acompañarnos durante todo este tiempo, ayudándonos a ser una empresa tradicional en el rubro. Siempre junto a ustedes.

¡Felicidades!

Las Gaviotas.

07/12/2020

Comunicado importante de Las Gaviotas

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, nos vemos obligados a tomar distintas medidas para atender a la mayor cantidad de clientes, pero priorizando tanto el cuidado de éstos, como de nuestro equipo de trabajo. Por tal motivo, siguiendo las recomendaciones de las entidades correspondientes, se verá reducido el horario, la cantidad de pedidos a cumplir, así como el aforo dentro del local.

⚠ IMPORTANTE ⚠: ¡¡Es imprescindible realizar los pedidos con anticipación!! En la medida de lo posible, se tratará de entregar en domicilio para evitar aglomeraciones en el local, manteniendo montos mínimos por zona y margen de entrega: 3hs.

Recomendamos lo siguiente: realizar sus pedidos vía web mínimo 48 hs antes, y por teléfono o WhatsApp, 24 hs antes, consultando disponibilidad. También efectuar el pago por anticipado para agilizar el trabajo.

Para el 23 y 24 de diciembre: se recepcionarán encargos hasta el 17 de diciembre, debiendo quedar abonados (trabajamos con tarjeta Oca o Visa crédito por teléfono, transferencia bancaria, Visa web, crédito online, o pago en el local: t.debito, t.crédito, Edenred, Sodexo, etc).

Consulte la lista de productos que elaboramos y sus presentaciones: CLICK AQUÍ

24/11/2020

Productos para celebraciones y fin de año

Estén atentos porque en breve, anunciaremos en detalle los productos que podrán solicitar para las próximas fiestas.

Recordamos que deben realizar su pedido con anterioridad.

Crédito de la foto: PIERINAlei para TripAdvisor.

30/09/2020

Organiza tu evento

Día a día nos esforzamos por hacer llegar nuestros productos de la manera más sencilla y rápida. Usted que ya conoce la calidad de nuestros productos, puede pedirlos ahora sin moverse de su hogar o lugar de trabajo. Basta con recorrer nuestro catálogo virtual para encontrar los productos que usted ya conoce. Sin embargo, si aquí no encuentra lo que busca, no dude en llamarnos, que lo atenderemos como siempre para hacer posible el pedido que usted quiere, porque en la Confitería Las Gaviotas los productos se actualizan y cambian conforme cambia el gusto de nuestros clientes.

Desde este espacio les agradecemos su fidelidad y su confianza, y los invitamos a recorrer el sitio web de “Las Gaviotas”.

Aclaración:

Los pedidos deben ser realizados con 48 hrs de anticipación y previa confirmación telefónica de la confitería

•    Las Gaviotas : Dirección: Av. Brasil 3090. Teléfono: 2709 9860 – 2709 3331. Fax: 2707 4039.

  • Lunes a Sábados de 9 a 19hs y Domingos de 9 a 17 hs.
  • Los pedidos deben realizarse con 48 horas de anticipación